Necesito una respuesta ya

Hola, resulta que mi ordenador, un amd a 2.8 gh, 512 mb de ram, 256 mg de video
Y 200 gb de disco duro en el momento de instalarle el Windows XP (con el ordenador recién sacado de su caja, nuevo de paquete), cuando marca que faltan unos entre 37 y 26 minutos de instalación... Pun se me queda como en pausa, o sea se paraliza la pantalla y no semuebe nada, ni el ratón ni nada y solo me queda reiniciar. Bueno espero que tengas una buena respuesta para esto. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Sabes lo que sucede.. generalmente para este tipo de fallas hay que ver la maquina. Pero por lo que me contás podría haber algún error en el ensamblado o algún componente que no le guste del todo a windows Xp. Para descartarlo tendrías que probar instalar otro sistema, si se planta también es un problema de ensamblado o algún componente defectuoso (memoria, disco, motherboard o micro) si no se planta es porque hay algo que no es compatible con win xp (lo que dudo mucho porque si fuera el caso windows no lo instalaría y listo).. más no puedo decirte porque en esos casos como te dije arriba es necesario ver la pc.