Tengo adsl

Tengo adsl, y cada cierta cantidad de tiempo, se corta y reinicia nuevamente, perjudicándome en los programas que estoy bajando o en el e-mule, ¿es normal eso que se esté cortando cada poco tiempo? Gracias por su atención
Héctor

1 respuesta

Respuesta
No es normal que una cosa no funcione o funcione a medias. Nunca podría llegar a ser normal eso.
Lo que estas experimentando deber ser tratado pura y exclusivamente entre tu persona y la compañía proveedora del servicio.. puesto que ellos son los únicos responsables por el excelente funcionamiento del sistema. Por ello, te tienen que venir a dar una solución urgente.
Un abrazo.
Amigo: Gracias hace tiempo que lo tengo, más bien años y siempre me anduvo así, pero ahor me propuse ver si tiene solución, pues el e-mule me deja parado y tengo que volver a la cola. Gracias mil por la indicación y ya mismo hablo con la compañía. Un abrazo
Héctor