¿Problemas con virus?

Estoy teniendo varios problemas en mi pc y en la red del trabajo... Hace unos días comenzó a llegarme emails de personas que no conozco y de amigos que yo se no los han enviado hasta de mi mismo estando conectado en el msn.. Estuve averiguando que virus envía ese mensaje y encontré que se trataba de w32/mabutu, otro llamado (my doom) y otro virus más... El antivirus que tengo lo elimino pero me siguen llegando los emails ahora el internet esta bien lento en la pc de un copañero su msn se culega y a veces se sale por si solo! ... ¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Debes aplicar los parches de seguridad de Microsoft que arreglan los problemas de virus del mydoom y luego pasar un antivirus que los elimine. Si solamente los eliminas, vuelven a entrar porque aprovechan un agujero de seguridad de windows.
Mira en microsoft por KB823980 y KB824146. En el caso de w2k debes instalar antes el SP4.
Suerte