Icono mostrar escritorio no funciona

Hola, el otro día al arrancar el ordenador me hizo un movimiento en la barra de tareas y cuando lo deje como estaba me di cuenta que el icono de mostrar escritorio esta inutilizado tiene extensión .lnk y cuando pincho me dice que no esta disponible, ¿cómo lo soluciono? Gracias
Respuesta
Le das click derecho a este archivo y allí le cambias la extensión para que lo puedas ejecutar.
Perdón por ver tu mensaje tan tarde, por cierto lo de cambiarle la extensión seria en botón derecho por propiedades, ¿dónde concretamente? ¿qué le pongo .exe? Muchas gracias
Das click derecho en el archivo, luego en propiedades y luego donde aparece el nombre del archivo le escribes el nombre con la extensión que necesitas y luego le das aplicar y por ultimo aceptar y listo.