Hd

Hola, tengo una duda, yo tengo un disco particionado en dos unidades C y DE, en C tengo la carpeta con los archivos de programa, pero el tema es que esta unidad es de tamaño pequeño, y no me queda espacio para instalarle nada más, apenas me quedan 50MB, el tema es que yo necesito intalarle si o si una aplicación, quería saber si puedo pasar (arrastrando con el mouse) la carpeta de archivos de programa, a la unidad DE que la tengo holgada, y por ende todas las aplicaciones que tengo a DE, para poder instalar la aplicación que necesito, ¿esto me generaría algún problema de ejecución?, ¿Es posible hacerlo sin crear problemas?, ¿O la única solución es formatear el disco?

1 respuesta

Respuesta
Ni se te ocurra arrastrar la carpeta "archivos de programa", se te despelotaría el pc.
Mejor consíguete el programa "Partition Magic" la última versión, dicho programa te ayuda a reparticionar el disco sin dañar el sistema de archivos.