Conectar dos pc's

Hola:
Necesito conectar dos pc's, para que las mismas tengas conexión a Internet, actualmente tengo una pc conectada con ADSL, me podrías explicar como hacer esta conexión y configuración.
Ademas necesitaría saber si al tener esta dos pc's en red bajaría mucho la velocidad y la prestaciones de internet serian las mismas en las dos pc's.
Desde ya mucha gracias Armando

1 respuesta

Respuesta
Tienes 2 opciones:
1ª: Conectar un pc a internet y el 2º PC al primer pc para creando una red domestica y compartiendo la conexión a internet. Esta yo no te la recomiendo ya que tiene que estar encendido el 1er pc para poder navegar con el 2ndo. La velocidad de conexión no baja a no ser que estén navegando los 2 a la vez, con lo cual se asignaría a cada equipo el ancho de banda que solicite en cada momento hasta alcanzar el tope de la linea
2º: Comprar un router, que se conecta directamente a internet y conectar ambos pcs al router. Con esto consigues que ambos pcs puedan navegar por internte sin necesidad de que el otro este encendido. Con la velocidad pasa lo mismo que en el primer punto.