Sistema en inglés

Hola! Me cambiaron la placa base y me volvieron a instalar lo que tenía... Pero ahora está todo en inglés
¿Es por qué el sistema operativo está en inglés? ¿Necesito volver a formatear e instalarlo todo?

1 Respuesta

Respuesta
No hace falta solo tienes que entrar en el "Panel de Control" Configuración regional y de idioma. No se como será en inglés. Bueno no te puedo ayudar nada más, solo decirte que tendrás que reiniciar.
Eso ya lo hice, pero lo único que consigo que me cambie son las uds de medida, moneda... pero el idioma no se cambia
Pues lo único que te queda es conseguir tu s.o. en español e instalar encima pero sin formatear.