Dvd-rom

Querido experto quiero preguntarle de un problema que tengo en mi maquina es el siguiente:
Tengo el programa de win dvd el cual le las películas,. También tengo el macromedia version 9.0,.y tengo la unidad de dvd-rom,.
El problema que pasa es que cuando pongo una película esta es reproducida solo en sonidos,. Pero no se ve la imagen,.
Ya probé abriendo archivos con formato .dat los cuales si los visualiza pero las películas de dvd no,.sabe que tendrá mi maquina

1 Respuesta

Respuesta
Espero ayudarte, existen unos programas denominados codecs, los cuales debes buscar, te recomiendo NIMOCODEC 5, pero debes configurar las opciones de configuración ya que no debes montar todas estas ya que altera subtitulos, puede fragmentar la imagen, pregunta a alguien que conozca este programa, ya que tienes que saber cual opción colocar. Ah! Debes tumbar el windvd parta evitar conflictos de codecs. Por otro lado no creo que tu compu este mala