Asus v7100

Hola soy yo de nuevo:
Con respecto a lo de los drivers de asus, hice lo que tu me dijiste, pero en la parte de las propiedades de pantalla/configuracion/opciones avanzadas.
Me sale:
bus type: AGP 2X (current rate 2X)
¿Cómo debo poner lo que tu me dijiste?
De antemano muchas gracias por responder a la brevedad.
Respuesta
He estado mirando el manual de tu placa base de arriba a abajo y ya he entendido el problema que hay.
Sobre lo que yo dije, pensaba que al instalar los drivers de la "casa" tendrías agp "4x" cuando he visto tu nueva pregunta me he dado cuenta que es externo al software, es cosa de hardware.
Estoy convencido que en la BIOS tienes configurado tu puerto AGP a 2x, según tu placa base.. creo que cambiaste tu tarjeta gráfica anterior por una nueva, y por eso se quedo la opción a 2x y ahora va a la mitad de velocidad.
Voy a ayudarte a cambiarlo. Debemos entrar en la BIOS de tu PC. Cuando arranca y salen los datos de la BIOS, memoria, unidades, etc... debemos apretar la tecla "SUPR".
Una vez dentro Debemos entrar con los cursores y "ENTER" en el menu "advanced" y allí encontraremos varias opciones, debes ir a la que se llama "Chip Configuration" (tiene una flechita al lado). Y ahora encontraremos en la lista la opción "AGP Capability".
Estoy completamente convencido de que al lado debes tener [2x MODE], solo tienes que ir allí presionar enter, seguramente te saldrá una lista con varios, y debes seleccionar 4x MODE.
Para salir una vez cambiado a 4x MODE, debes ir saliendo con ESC hasta que te encuentres de nuevo la primera pantalla. Alli veras un menu llamado Exit! Debes Hacer "ENTER" en Exit Saving Changues. Y le dices "YES" al salir.
Ahora ves a windows, a las propiedades de la tarjeta a ver si pone 4x.
Seguro que es este el problema.
Ya me dirás que tal te ha ido!
Bueno muchas gracias de todas maneras
Hola:
Sabes que desde que instale la tarjeta cambie desde la bios a AGP 4X, pero aun así me sigue diciendo que tengo AGP 2X.
¿Por qué será?
Gracias por responder.
Ostras que curioso!
Pues igual si que va a ser de software..
Mira prueba a instalar el driver del chipset de tu placa base, un VÍA ya que influye en rendimiento IDE, PCI y AGP.
Pruébalo. Esta comprimido en zip.
http://downloads.viaarena.com/drivers/4in1/VIA_Hyperion%204IN1_V451v.zip
Suerte!
Hola de nuevo:
Una vez que instalo el driver vía ¿qué hago?, porque ya lo instale.
Y así y todo me sigue diciendo que es AGP 2X.
Gracias por responder.
Perdón se me ovidaba decir que esto es lo que dice:
BUS Type: AGP 2X (current rate: 2X) Side Band: off
Gracias
Si.. debería poner lo mismo pero en vez de 2x, pues 4x.
Yo siento mucho no poder ayudarte más, pero así desde aquí es bastante difícil tu caso...
Los drivers lo tienes bien.. la BIOS te coge el agp 4x..
A lo mejor la tarjeta rinde al 100%, por si dispones de alguna utilidad de testeo de velocidad, a 2x rinde a unos 233 Mb/s y a 4x 566 Mb/s.
No te puedo decir más... lo siento.