No me van los chats

Cuando intento acceder a un chat, no se me cargan (sobre todo los de inforchat). He actualizado el explorer 8sp1) y he reinstalado el java 1.4.2. Pero ni con eso.
Tengo la pantalla gris, no se me carga el general, ni los usuarios ni las opciones.
¿Qué hago? Es problema del windows, ¿del java? ¿Cómo lo arreglo? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Mmmm interesante, bien puede que accedas a internet a través de un proxy, y el proxy este filtrando algunos puertos por lo cual eso podría hacer que no te puedas conectar, mira lo más fácil es que te bajer el programa que se llama mirc, y con ese podrás chatear y hacer artas cosas más, sin embargo supongo que instalaste ie 6.0 sp1, si es así puede que tu windows tenga algún problema de todas formas saber que windows tienes puede ayudar, mira hacele un windows update a la maquina y también restablece las opciones avanzadas del internet explorer y vuelve a marcar las opciones de java y baja la seguridad del browser en las opciones del ie, bueno si necesitas más datos solicitamelos