Problemas con video

Hola amigo,
tengo un problema con un pc compaq presario 4410la resulta que su sistema operativo orinal es windows xp, pero ahora le instale windows 98 segunda edición encontré en la página de la compaq todos los controladores como de sonido, modem, pero no el de video, así que tengo problemas de video. Espero que me colabore en donde puedo encontrar este controlador para este pc para win 98.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para saber que controlador es, debes saber la marca de la tarjeta de video . desmonta el pc y mira la marca y el modelo .
Por favor, valora la pregunta, gracias