Drivers

Hola, he perdido los drivers de la tarjeta de sonido y de video, y quisiera saber como puedo averiguar la marca y modelo que tiene mi ordenador. Gracias.
Respuesta
Bueno lo que podes hacer es: 1) si los dispositivos son onboard (es decir que están integrados en la placa madre) podes o abrir la máquina y fijarte que ahí dice impreso que tipo de placa es, o si no podes fijarte en el manual que te trajo la placa que también lo dice. 2) Si no podes fijarte en el manual que te trajo la placa de video/sonido en particular.
Espero que te sirva.
Feliz Año 2002.
Feder04.-