Problema memo virtual

¿Hola, qué tal?
Tengo instalado windows 2000 professional desde hace un par de semanas y me ha surgido el siguiente problema
Cada vez que inicio windows m aparece una pantalla diciéndome que el archivo de paginación es muy pequeño o no existe y me da unos pasos a seguir para arreglarlo, pero cada vez que lo cambio y reinicio el sistema me da el mismo error y no registra el cambio. Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Estas seguro de que siempre ingresas con la misma cuenta al sistema y por ello no registras los cambios?
¿Tiene tu usuario los permisos de administrador para cambiar el archivo de paginación?
Un abrazo.