Limites de potencia de una fuente

Hola!
Tengo un Pentium I MMX 166 con grabadora, regrabadora, HD 1.3 Gb, disquetera, placa de sonido 2 Mb, placa de TV.
¿Es peligroso agregar un HD 40 Gb 7200 RPM como esclavo?
¿Hay algún software que detecte la potencia sin abrir la maquina?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No es peligroso, pero no estoy seguro que la placa madre lo detecte, el máximo que puede soportar una maquina con esas caracteriscicas con 20GB, puedes tratar con un disk manager, lo puedes bajar desde el sitio del fabricante de tu disco duro. Suerte