Problema de los cigarrillos y fumadores

Hola amigo soy un estudiante principiante de informática y tengo que hacer el siguiente pseudocodigo(escrito) espero y me puedas ayudar (visual basic)mi correo es ([email protected])
Se tiene un sistema con tres procesos fumadores y un progeso agente. Cada funador está continuamente liando un cigarrillo y después se lo fuma. Para liar y fumar un cigarrilo, el fumador necesita tres ingredientes: tabaco, papel y cerillas. Uno de los procesos fumadores tiene tabaco, otro papel y el tercero cerillas. El agente tiene una cantidad infinita de los tres materiales. El agente deja dos de los ingredientes en una mesa. El fumador que tiene el ingrediente que falta lía y se fuma un cigarrillo, avisándole al agente cuando termina. Entonces, el agente pone otros dos de los tres ingredientes en la mesa y elciclo se repite. Escribir un programa que sincronice al agente y a los fumadores

1 respuesta

Respuesta
-1
Jajaja ta guapo el problema.