Servidor impresora inalámbrico

Hola, tengo un punto de acceso inalámbrico conectado a un router adsl y a través de ese punto de acceso accedo a internet con un portátil con tarjeta de red inalámbrica. Ahora he comprado un servidor de impresora inalámbrico para poder imprimir desde el portátil. El problema que tengo es que no consigo configurar la red inalámbrica para que a la vez pueda acceder a internet a través del punto de acceso y poder imprimir con el servidor de impresora inalámbrico. En la tarjeta de red del portátil me aparecen los 2 aparatos y puedo conectar o a uno o a otro pero no a los dos a la vez. ¿Cómo debo configurar la red inalámbrica?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hasta el momento, no eh trabajado con redes inalámbricas.
No podre solucionarte el problema
Te recomendaría que plantees tu pregunta en el tablón publico, obtendrás respuestas satifactorias.
Saludos y disculpa por no poder ayudarte