Conffiguración colores de la pantalla

Hola:
He formateado mi ordenador, y después he instalado windows 98 sin ningún problema. El problema me ha surgido porque en la configuración de la pantalla (en panel de control) no puedo elegir la opción de 256 colores. Solamente puedo elegir 2 o 16 colores y me gustaría cambiarlo. Sospecho que tengo que instalar algo, pero no se que. Me gustaría que me dijeras que es lo que tengo que instalar para solucionarlo y a ser posible de donde me lo puedo bajar.
Un saludo y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer es buscar el driver de video adecuado a tu pc, cuando tengas el modelo de tu chip de video puedes entrar a google.com y lo buscas poniendo driver+nombreomodelodetupc y te aparecerá, lo bajas y ejecutas y tendrás la nitidez que deseas