Problemas contraseña internet explorer

Hola, tengo un problema, un amiguito puso una contraseña al supervisor de contenidos del internet explorer y ahora cada vez que entro a una página sin calificar me impide verla, así que necesita inhabilitarlo, pero no he podido ni en modo de administrador. El niño no se acuerda que puso en la clave y he tenido que instalar opera para navegar en muchos sitios, incluso mi correo de yahoo. ¿Cómo puedo eliminar esa contraseña? Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Con Passware Kit puedes quitar la clave, baja una version de prueba de:
http://www.lostpassword.com/
Suerte