Como pasar información a un pc

Hola. Tengo un "invento" o diseño electrónico que se hizo en una escuela que puede medir la intensidad de la lluvia en una pantallita. Quiero pasar los datos que envía al display a la Pc, pero no encuentro algún dispositivo que sirva con interfaz entre el invento y la Pc. No se si me expliqué bien, pero necesito algo que pueda pasar los datos a la Pc. Para luego que un amigo experto en programación haga el resto. Te agradeceré mucho tu respuesta.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No me das ningún dato que me sirva para ayudarte, dame más información.
Tanto el puerto paralelo como el puerto serie, utilizan un voltaje de 2 voltios si no me falla la memoria para recibir señal, tu interface debería de ser vía electrónica, el puerto serie recibe un byte por cada señal, un byte se puede descomponer en 255 señales diferentes, esto quiere decir que del voltaje mínimo al voltaje máximo que puede dar tu sensor debes crear una escala de 255 unidades, y según el voltaje el interface electrónico debe de enviar un byte que esté entre 0 y 255. No se si te servirá de algo mi información.