Driver HM86314

Quisiera saber si tu me puedes auxiliar ya que tengo demasiado tiempo buscando este driver para una tarjeta de video y no lo encuentro.
¿De no ser así de casualidad sabrás quien en la comunidad de todo expertos me puede ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a ver en esta dirección: www.video-drivers.com/drivers/53/53267.htm. Un saludo.
Pues con la novedad de que ya cheque esa página y ese driver y nada, mejor comprare otra tarjeta, pero de antemano muchas gracias por tu ayuda y por tu tiempo.