Ftp

Después de formatear el disco duro y de cargar el Windows xp que lleva el Explorer version 6.0, resulta que ya no puedo acceder a ningún programa de ftp,
Agradecería me indicaras por que puede ser.
Sale una ventana que indica:
"Se produjo un error en el servidor ftp. Compruebe que tiene permiso de acceso a esta carpeta.
Detalles:
200 TYPE is now ASCII
200 PORT command successful
425 could not open data connection to port 4261 : conecction time out.-"
Gracias
Saludos, Rafa

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que es edeba a un error durante la instalación. Prueba esto: desinstalar la aplicación desde Panel de Control, Agregar o quitar programas de Windows y quitas allí la marca en la casilla de Internet Explorer. Reinicia el equipo y luego con el mismo procedimiento instalas el Explorer.
No resultó ser eso, era que faltaba activar en "Herramientas/Opciones de Internet/Opciones avanzadas. "Usar FTP pasivo.
De todas formas Gracias por tu interés