Visual basic

Hola que tal... Mi nombre es daniel y tengo una pregunta con respecto al dbgrid de visual, lo que pasa es que quiero agregarle texto que esta almacenada en la base de datos desde código pero no se como como por ejemplo yo había pensado DBGrid1. Text = T.Fields("nombre")
Pero resulta que no hace nada...
¿Alguna solución?
Gracias por adelantado...

1 Respuesta

Respuesta
Pues no me acuerdo de los métodos del dbgrid en visual y no tengo ahora mismo ningún compilador instalado, pero me suena que el dbgrid tiene varias columnas y varias filas y para cada columna y cada fila hay un indice . entonces seria algo así :
DBGrid1.Columns(i).Text="t"
Donde i es el numero de columna .
Ya te digo que no me acuerdo muy bien, pero por ahí van los tiros