Un pequeño problemita

Hola, quisiera preguntarles lo siguiente; no siempre, pero a veces me sucede que estoy navegando por la internet y abro una ventana del internet explore, pues resulta que mi pantalla se llena de ventanitas y tengo que correr y desconectarme, y reiniciar porque todo se llena de ventanas de internet explorer. ¿Qué puedo hacer para evitar esto y a qué se debe?, he pasado el antivirus y no haya virus ni troyanos ... Uso windows me
Gracias de antemano
Respuesta
Te recomiendo que dejes de usar el IE, mejor usa el MyIE2, que lo puedes bajar de aquí:
http://www.myie2.com/html_en/download.htm
Este programa tiene agrega mas funciones que el internet explorer, para mi es mucho mejor y no da tantos problema.