Virtual Drive en DOS

Hola tengo DOS 6.22 y quiero cargar todos los datos del rígido a la memoria, en total serán 3 megas, según tengo entendido hay que poner:
set comspec = f:\*.*
Yo luego de ejecutar esa opción apago el rígido con el diskoff, pero mientras uso un programa con el disco apagado y pulso una tecla para que el programa haga algo, se enciende el rígido
Quería saber también si es posible meter esos 3 megas todos comprimidos en un diskette y que descomprima todo en la memoria y una vez que cargó todo que no use más el diskette
Ahora una pregunta de WIN XP, uso mucho el explorador de windows y nucna me muestra la barra de estado por más que le ponga que la muestre y que recuerde la configuración de vistas de cada carpeta
Como hago para eliminar la opción esa que al meter un cd lo escanea todo

1 Respuesta

Respuesta
-1
Creo que alguien te esta tomando del pelo, ni "set comspec=f:\*.*", ni "diskoff" sirven para nada.
COMSPEC define el shell, normalmente el command.com, ¿Y diskoff? Eso no existe.
Es más probable que lo que necesitas configurar es RAMDRIVE o VDISK en tu CONFIG.SYS
DISKOFF si existe es un programita en DOS y yo l otengo y si anda, pones DISKOFF y a continuación el comando PM, PUES, SM, SL.
PM= Primary master, y así sabrás que significa cada uno.
ahh y me parece que el que no sirve para nada sos vos