Cambio de la velocidad en la pantalla

Tengo una computadora pentium 4 de 2.8ghz y le le movido el BIOS para hacerle aumenta la velocidad a 3.2GHZ.Trabaja perfecto. El problema es que quiero que se vea en Propiedades del sistema que es un P4 de 3.2, ¿cómo hago para cambiar eso? Dice Pentium 4 de 2.8GHZ y abajo de eso dice la velocidad a la que esta corriendo que es 3.2GHZ. Yo quiero que ambos se vean como 3.2, ¿hay alguna manera de hacer eso? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
No puedes cambiarlo, ya que esa información la coge la placa, en concreto del procesador y de la información grabada por su fabricante, por lo que pondrá lo que el fabricante haya puesto. En este caso, aunque trabaje a 3.2Ghz el procesador sigue siendo un 2.8Ghz, aunque se vea que trabaja a esa velocidad.