Grabar dvd

Mi pregunta es la siguiente, tengo varias películas que he descargado del emule, y quiero grabarlas en un dvd con el nero 6.0.0.23, no se como hacerlo para que luego se puedan ver en el dvd de mi casa, quiero meter varias películas, ya que me ocupan unos 700 u 800 mb cada una, dentro de un dvd de 4.7gb, también tengo el easy cd creator 6, pero tampoco tengo ni idea de como utilizarle, porque al grabarlo me dice que no tengo suficiente espacio temporal para grabar la compilación. Espero que puedas ayudarme. Gracias.

2 respuestas

Respuesta
En esta página te explican como hacerlo:
http://www.mundodivx.com/dvd/index.php
Finaliza la pregunta o pídememe una aclaración.
Respuesta
No lo puedes hacer directamente con el nero ni con el easy cd, porque ellos son programas de copiado y tu lo que necesitas es reencodear las películas. Este proceso en ingles se llamado Authoring. Primero que todo necesitas un programa para descomprimir la película y que la convierta al formato MPGE2. Uno muy bueno es el TMPGEnc. Aquí es donde la película se infla y ocupa prácticamente el total del DVD (4.7GB). Después debes hacer el authoring, para esto necesitas de otro programa como TMPG Author. Con este programa puedes incluir los subtitulos, un menu personalizado y cosas así. Para más información y guías, visita esta diercción: http://spanish.doom9.org/mpg/dvdr-guides.htm