¿Que le pasa a mi pc?

Los archivos guardados en Word con extensión .docx, cuando pretendo abrirlos me dice que no tengo privilegios de acceso.

Quiero instalar Mozilla Firefox y me dice que dispongo de permisos insuficientes para guardar la descarga en un archivo para su posterior instalación.

Tengo Win XP y Office 2010.

Hay alguna solución?

1 Respuesta

Respuesta

Probablemente tu usuario no tiene permisos de administrador, podrías probar inicio click derecho en equipo/administrar, luego vas a usuarios y grupos locales/grupos/administradores y haces doble clicl y agregas tu usuario.