Discos de 800 mg 90min

Mi ordenador ha dejado de reconocer discos de 90min, antes me los leía y grababa, lo único que he hecho es cambiar la grabadora por una sony crx220e1. Incluso los que ya tengo grabados de me dice que tiene 700 mg.
Respuesta
Espero no equivocarme, pero creo recordar que ese modelo de SOny al igual que muchos otros no valen para grabar cds de 800 mb, por cierto, ¿estarás usando el Nero no?, Porque si no usas el Nero no puedes grabarlos.