Internet security

Hola!, estoy intentando instalar internet security 2004 de symantec y me da un error dice error 1722 windows installer
¿Cómo puedo arreglar esto?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Intenta reinstala el win installer, bájatelo de esta página:
http://www.softonic.com/ie/12058
Hola! Yo intenté eso pero cuando lo ejecuté me dio error y me dijo que ya estaba instalado...
¿Qué hago?
Gracias!
Disculpa la demora, supongo que esto solo te pasa con el Internet security, así que intenta usar otro instalador de este u otro cd, a ver que pasa.