Hola !

Mi nombre es Eduardo soy peruano, y estoy queriendo empezar un proyecto para el desarrollo de un sistema que se encargue de chequear código que tengo almacenado y devolverme el código que necesito para una tarea en especial, en realidad eso es lo que se me ha ocurrido, creo que eso tendría que ver con Sit. Expertos, ¿podrías ayudarme?
Respuesta
La pregunta principal para saber si tienes que utilizar un sistema experto es: Haciéndolo a mano, ¿sería necesario que la persona sea un experto? Por ejemplo, si el código lo tienes bien documentado, indicando lo que va a hacer y de una manera un poco estandarizada, no necesitarías un sistema experto. Pero ya te digo que te puedes basar en si necesitas una persona experta o no. Si le pides a un amigo que no sea un experto programador que te obtenga el código que necesitas de ese fichero grande, ¿lo conseguiría? Si la respuesta es afirmativa, no necesitas sistema experto, si es negativa, sí lo necesitarías.