Problemas co n memoria 512mg

Tengo una placa QDI advance 9 y he comprado una placa de memoria de 512mg pero solo me reconoce 128mg, como puedo solucionar el problema, Me han comentado que tengo que actualizar la bios, pero me parece un poco raro. Gracias de antemano por tu opinión
Francisco

1 Respuesta

Respuesta
Lo de acualizar la bios es una solución más común de lo que parece. Determinadas placas salen con versiones de Bios más antiguas que algunos componentes que compramos posteriormente, así que debemos actualizarla. Personalmente te diré que yo actualizo la bios cada mes, siempre que haya actualizaciones disponibles. Prueba a actualizarla y si no dímelo, que profundizaremos en el tema.