Duda

Hola!
He ido a instalar el Linux Suse . Psra eso he ido a la BIOS y he puesto que se inicie desde el CD_ROM para poder iniciar la instalación. Guardo los cambios y reinicio. Cuando llega al punto donde tiene que iniciarse desde el CD-ROM pone NOT FOUND! ¿Qué le pasa al pc? ¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Si ya cambiaste en la BIOS, para que arranque sobre el CD y no te responde, se deba a:
1- Tienes más de un CD-ROM en tu ordenador, sease una grabadora, por lo que deberás probar en el otro CD-ROM.
2- El CD que tienes del Linux Suse no es autorrancable, por lo que lo deberás ejecutar tu el CD, ya sea desde una ventana del MS-DOS o incluso una vez iniciado Windows, luego deberás especificar una ruta donde quieres instalarlo.
Suerte.
Perdona porque a pasado tiempo desde que me respondiste la pregunta. No he probado lo que me decías pero era lo que yo pensaba hacer.
Gracias!