Fractales

Hola, soy Ernesto.
Soy aficionado a la música electrónica planeadora (Tangerine Dream/Jarre...) y también a la creación de atmósferas sintéticas. Recientemente he descubierto un programa/plugin llamado "Mocha" en la revista Future Music (número antiguo, repasado buscando otra cosita...) y crea imágenes de fractales con impulsos de audio. He capturado algunas imágenes curiosas, estoy leyendo la ayuda; y también me acabo de bajar de tucows otro programa llamado "Ultra fractal" (luego iré a por 3D studio...) y mi pregunta es si existe libro editadio en castellano al respecto de este tema de fractales y si existe algún otro programa interesante y "a buen precio".
Saludos y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte, desconozco si existen libros en castellano para crear fractales por impulsos de audio.