Archivos de tipo : Archivo 1

Me he bajado una película de internet, y al finalizar la descarga me sale como tipo de archivo ( archivo 1 ) y no puedo reproducirla con ningún programa ¿sabrías tu decirme con cual puedo verla?.

1 Respuesta

Respuesta
Dime que extensión tiene tu archivo (archivo. Extensión).
Ese es el problema que no tiene extensión, cuando le doy a propiedades me sale ( tipo de archivo: archivo 1 se abre con aplicación desconocida ), la película esta en el EMULE y se llama ( la blue girl 1 [xxx-hentai manga].mpg ) por si quieres comprobarlo tu mismo
Intenta ponerle la extensión .mpg
Al lado del nombre.