Importar archivo excel con php y hacer tabla

Me pasa esto, quiero importar un archivo excel con código php, pero cuando lo corro me sale esto: The filename parte.xls is not readable
Lo que me parece raro es que con el mismo código he estado importando ya varios archivos y no me marcaba ningún error, estoy haciendo tablas con esos datos y si me han salido., pero esta ultima por alguna extraña razón no se, ya cheque mis tablas, el código y que el archivo no este dañado al parecer todo esta bn como para que ejecute lo que se le pie pero no lo hace
Pliss Orientame t lo agradeceria
Mi codigo es este:
<?php
// Test CVS
require_once 'Excel/reader.php';
$link = mysql_connect("localhost", "root", "password") or die("ERROR AL INTENTAR CONECTAR");
      mysql_select_db("henniges", $link) or die ("ERROR AL INTENTAR SELECCIONAR BASE DE DATOS");
// ExcelFile($filename, $encoding);
$data = new Spreadsheet_Excel_Reader();
// Set output Encoding.
$data->setOutputEncoding('CP1251');
/***
* if you want you can change 'iconv' to mb_convert_encoding:
* $data->setUTFEncoder('mb');
*
**/
/***
* By default rows & cols indeces start with 1
* For change initial index use:
* $data->setRowColOffset(0);
*
**/
/***
*  Some function for formatting output.
* $data->setDefaultFormat('%.2f');
* setDefaultFormat - set format for columns with unknown formatting
*
* $data->setColumnFormat(4, '%.3f');
* setColumnFormat - set format for column (apply only to number fields)
*
**/
//$data->read('daniel.xls');
//$d1="$_POST[archivo]";
//echo"mmmm $d1";
$data->read('parte.xls');
echo "ke pasa";
error_reporting(E_ALL ^ E_NOTICE);
for ($i = 1; $i <= $data->sheets[0]['numRows']; $i++) {
    echo    "
<tr>
";
    for ($j = 1; $j <= $data->sheets[0]['numCols']; $j++)
     $nota = $data->sheets[0]['cells'][$i][1];
     $parte=$data->sheets[0]['cells'][$i][2];
    /* $fecha=$data->sheets[0]['cells'][$i][3];
     $hora=$data->sheets[0]['cells'][$i][4];
     $costo=$data->sheets[0]['cells'][$i][5];
     $cantidad=$data->sheets[0]['cells'][$i][6];
     $transaccion=$data->sheets[0]['cells'][$i][7];
     $costo_total=$data->sheets[0]['cells'][$i][8];
      $costo_tot=str_replace("$","", $costo_total);
     $motivo=$data->sheets[0]['cells'][$i][9];*/
if($nota == "" ){
exit;
}
else {
$query = "insert  into partes (no_parte, desc_parte ) VALUES ('".$nota."', '".$parte."')";
echo $query;
 mysql_query($query, $link) or die (mysql_error());
}
echo"<br>";
?>

1 Respuesta

Respuesta
¿Realmente es un XLS lo que estas intentando pasarle a la clase?
¿Es otro tipo de formato al que le has cambiado la extensión?
El error que te da es de la propia clase que estas usando.
Gracias por tu pronta respuesta, encontré el error, todo estaba bien, solo tenia que guardar el archivo excel 2007 con compatibilidad 2003 y es todo, lo había hecho así, pero no se porque no lo hice con ese archivo y ya vez
Gracias y por tu pronta respuesta
Excelente calificación
=)