Unknow flash type

¿Alguien sabe que quiere decir este error? Le he puesto un disco nuevo de 40 GB (Seagate) a mi ordenador que lleva una placa QDI Advance 9(P-III). Cuando entro en la bios a reconocer el disco me lo reconoce bien pero cuando intento arrancar para instalar el sistema operativo, justo antes de que arranque el cd, me da este error, y al volver otra vez a la BIOS solo me reconoce 2 GB de disco duro!, ¿A qué se debe esto? ¿Tengo qué cambiar alguna opción en la BIOS? MUchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
He visto ese error, te puedo decir: que se debe a una protección de escritura sobre el bios, el cual debes deshabilitarlo o bien cargar "Load Optimized Default" para que inicie con los valores de fabrica. Es probable que tengas que actualizar el bios de tu Mobo.
Gracias por tu respuesta. Ya lo solucione. Había que desactivar el Jumper JAV de la placa y cambiar una opción de la BIOS (Flash protection). Gracias