Procesador-Tarjeta madre

Hola.
Que me recomiendas para conectarse a internet un procesador Athlon o un celeron, como terminal para un cyber, de servidor voy a utilizar un PentiumIV. ¿Que me aconsejas me ofrecen procesadores de 1300 mhz. Y 1700 mhz.
Referente a la placa madre tengo entendido que de esta depende el rendimiento que se le puede sacar al procesador.
Tengo un conputador con procesador Athlon de 1700 +, tarjeta Asrock y me trabaja 1450 mhz.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomendaría una tarjeta madre MSI Integrada, son muy baratas y muy buenas con un modem PCI US Robotics. Eso aquí en Colombia te sale en $200.000. en cuanto a procesador un Athlon de 2 seria suficiente para correr cualquier aplicación internet y correr WINXP SP1 a buena velocidad