Fotografía digital

Tengo una foto digital de mi hija que me gusta mucho, pero es muy pequeña para verla bien, y cuando le doy "zoom" la foto se distorsiona y de nada sirve... ¿hay algún programa que sirva para agrandar la foto sin que esta misma se distorsione o pierda calidad?

1 Respuesta

Respuesta
No se con que harás el "zoom", pero de todas maneras si una foto es pequeña no hay solución. Prueba a usar un programa de retoque fotográfico, como puede ser el photoshop, para darle más resolución o cambiarla de tamaño. Con un buen programa de retoque y usándolo adecuadamente puedes conseguir algo, pero ya te digo, todo depende de como esté de mal la foto.