Problema con HP3535 serie y Microsoft Word

Hola rond, me llamo Nicolas y hace poco compre una impresora HP 3535 Deskjet Serie.
Cuando instalo los drivers en Windows 98 o en Windows Millenium (probé en los dos S.O) la impresora funciona perfectamente con todos los programas, pero el problema se da unicamente con Microsoft Word (de Office 2000), cuando intento imprimir o cuando selecciono propiedades de página y luego el programa se cierra con un error.
No se si es un problema del driver que viene originalmente o que...
Probé con todas las configuraciones del Setup de la maquina y de Windows.
Desde ya un millón de gracias y espero tu respuesta.

8 Respuestas

Respuesta
Windows 2000 no tiene bien implementados los dispositivos USB, deberías instalar los service packs para corregir éste problema. en http://www.microsoft.com/windows2000/downloads/servicepacks/sp4/default.asp tienes el SP4, que es el que más corrige.
En http://www.usbman.com/Guides/Win2000%20Service%20Pack%204%20USB%20Bug%20Fixes.htm
Tienes la lista de los errores que corrige, pero creo que la solución va por ahí.
Cuéntame.
Respuesta
Esto tiene toda la apariencia de un problema interno de word. Lo recomendable es desinstalarlo y volverlo a instalar.
Igualmente si quieres probar suerte con otros drivers te recomiendo www.driverguide.com donde puedes conectarte con usuario drivers y contraseña all (no creo que sea un problema de drivers que sólo afecte al word, porque la impresora interactúa con el sistema operativo, y si lo hace bien para un programa debería funcionar para todos).
Respuesta
Tu problema no es la impresora ni el driver es microsoft, trata desinstalar office, desintalar impresora, reiniciar equipo instalar impresora instalar office reiniciar equipo y debería quedar funcionando. Sino hay que reinstalar windows.
Respuesta
Me ha vuelto loco ese tema, ¿y sabes lo que es? La forma en que se instala el driver, es una falla de instalación.
Mira después de varios intentos lo he hecho andar si mal no recuerdo instalándolo con la opción en ingles que esta dentro del CD.
A ver si te explico por paso
1) Conecte la impresora y la prendí
2) Encendí la pc y omití toda vez que me decía que había una nueva impresora y pedía lo drivers hasta que se carga windows totalmente.
3) Luego con el explorador de windows ingreso al cd y busco el instalador de la impresora pero en ingles.
4) Apague todo o sea reinicie al finalizar y anduvo perfecto.
Si mal no recuerdo así tendría que quedar andando.
Prueba y cualquier casa me avisas.
Respuesta
Instala los drivers desde la página de HP, si esto no lo soluciona, instala el Office XP, y llegado el caso que siguieras con problemas, contacta con el proveedor del aparato.
Respuesta
Difícil echarte una mano sin poder tocar nada, es posible que tengas un virus fastidiando, para empezar pasa un antivirus bueno, si no tienes en www.pandasoftware.es tienes uno que va bien online.
Respuesta
Disculpa la demora, tal vez ya salió una actualización del driver de esta impresora, para buscarlo ve a www.driverguide.com
Te haces una cuenta gratis, entras y vas a la sección printers, buscas tu modelo y listo, también puedes ir a la página del fabricante de la impresora.
Finaliza la pregunta o pídememe una aclaración.
Respuesta
Esto parece ser un problema de office y no de tu impresora, has una prueba con excel y power point, si obtienes el mismo resultado de word sin duda es el office, elimínalo y reinstálalo.