Compra ordenador iMac y Microsoft Office

Estoy valorando la compra de un iMac, y quisiera saber si podré utilizar los archivos que tengo guardados en mi disco duro externo, que son fundamentalmente de Microsoft Word y Excell, así como los de música bajados de internet.

Otra cosa: tengo un sistema de 5 altavoces instalado en el ordenador a sustituir, que reproduce los sonidos diversificados según hayan sido grabados, o sea, por zonas. Con el iMac podré seguir oyéndolos igualmente, diversificados, ¿cómo en una sala de conciertos? ¿O perderé esa fidelidad?.

2 respuestas

Respuesta

Existe Office para Mac y aunque que en la versión 2016 será casi igual que el de Windows y te permite trabajar perfectamente con documentos de Word, Excel, etc.

En cuanto a los altavoces, no sé qué modelo será ni cómo conectas actualmente los altavoces al PC por lo que es difícil saber pero en general Mac tiene buena calidad y soporte de audio y de hecho muchos músicos los usan por eso mismo.

Respuesta

Sin problema se pueden abrir todos los archivos que tienes en windows en un Mac, el Office para Mac lo tienes en la herramienta de instalación penOSXboot.