¿Lotus Notes, bd?

Hola, quería saber si me podías ayudar con Lotus Notes R5, actualmente estoy tratando de hacer una base de datos
de recursos humanos en este software y no se como empezar, sera que de casualidad me podrías recomendar alguna
página donde aparezcan tutoriales claros de como hacerlo o me podrías ayudar en algo referente, te lo agradecería mucho
Respuesta
Una buena idea seria referirte al manual de instrucciones que viene con el software, si es que este fue adquirido legalmente. Caso contrario lamento decirte que es un programa para realizar bases de datos bastante común y corriente, y tiene una metodología similar a la de muchos otros, por eso es que la gente no se molesta en hacer tutoriales al respecto, pues deberían hacerlo demasiado genéricos... en fin mi propuesta sigue siendo que te refieras al manual de instrucciones que viene con el CD, caso contrario pedirle a algún administrador amigo que te guie por el tema como para poder descubrir su funcionalidad integra por tu cuenta.