Ampliación partición del sistema

Hola, tengo un servidor NT 4 con un disco de 4GB, existe una partición NTFS de 1GB como partición del sistema.
El resto del espacio esta desasignado.
Mi problema es que no puedo actualizar a 2000 porpue necesita 750 MB para la actualización.
Existe alguna forma de ampliar la partición de 1GB, ¿creo qué no pero es por confirmarlo.En su defecto puedo actualizar a 2000 de alguna otra forma?
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Si se puede redimensionar una partición, para esto utiliza el partition magic, en este hay una opción que dice redimensionar partición, puedes bajártlo de aquí:
http://emotionez.webcindario.com/
Finaliza la pregunta o pídememe una aclaración.