Norton Antivirus 2003

Hola experto: Tengo activado el norton antivirus 2003, pero cada vez que arranco el ordenador me da el siguiente error:
"Error: "La integridad de las configuraciones del producto de Symantec no se puede verificar en este momento. . ." (1005,4)
Situación:
Después de instalar Norton AntiVirus 2003 ó Norton AntiVirus 2003 Professional Edition (NAV), aparece el siguiente mensaje de error tras reiniciar la computadora:
"La integridad de las configuraciones del producto de Symantec no se puede verificar en este momento.? Si observa un comportamiento del producto no adecuado, esto puede indicar que un atacante o un virus tratan de deshabilitar su protección. En esta situación, desinstale y vuelva a instalar todos los productos de seguridad de Symantec para corregir el problema.
En la esquina inferior izquierda del cuadro del mensaje de error, aparecen los siguientes números: 1005,4."
He intentado solucionarlo desinstalando el programa y volviéndolo a instalar, siguiendo las instrucciones, que vienen en la página web de la compañía pero el error continua siempre.
¿Puede ser un virus o se debe a otra cosa?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
En muchos casos, este problema se ha resuelto por medio de la última actualización del programa. Le recomendamos ejecutar LiveUpdate y descargar todas las actualizaciones disponibles. En algunos casos se le solicitará reiniciar la computadora. Quizás tenga que ejecutar LiveUpdate más de una ocasión para obtener todas las actualizaciones.
http://service1.symantec.com/SUPPORT/INTER/sharedtechintl.nsf/c400836cf7ee031988256aca004d5360/de2cfad0df64a52a88256dff006e7740?OpenDocument&prev=http://search.symantec.com/custom/mx/techsupp/kb/query.html?*col=kb%20us*st=1*nh=10*qp=url:/navintl.nsf/67b6aa9ece54b1bc88256c10006fdc0d%20%20url:/INTER/sharedtechintl.nsf/c400836cf7ee031988256aca004d5360%20%20url:/sarc/sarc-intl.nsf/html/la*qt=1005,4*miniver=nav2003_pro*la=es*pcode=nav<>&sone=nav2003_pro_tasks.html&stg=3&prod=Norton%20AntiVirus&ver=2003%20Professional%20Edition&base=http://www.symantec.com/region/mx/techsupp/&next=nav/nav2003_pro_contact_tscs_solve.html&tpre=la&src=la_sg&pcode=nav
En ese link la info completa...