Como eliminar un troyano

El otro día me instale el norton antivirus y me dijo que tenia varios archivos con troyanos a algo así. Quisiera saber como les puedo eliminar ya que el antivirus no puede. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No los elimina porque lo más seguro es que estén en uso, es decir que se autoejecutan al iniciar windows.
Lo mejor que puedes hacer es intentar eliminarlos manualmente, sino inicia tu ordenador en modo a prueba de fallos (cuando enciende el pc debes apretar F8 antes que inicie windows y te aparecerá la opción de ingresar en ese modo)... y aquí vuelves a ejecutar el norton para que limpie tu pc.
Suerte