Virus

Quisiera saber lo siguiente:
Existen virus que por simplemente abrir, ¿o ver un correo (sin llegar a abrir lo adjunto)se propague?...
Si es así, entonces mi duda va a lo siguiente: al llegar correos en outlook espress en la bandeja de entrada, tenemos abajo la vista preliminar de lo de arriba. ¿Entonces se contagia inmediatamente por estar en la vista preliminar?. ¿Si es esto también es así, entonces la solución seria eliminar la vista previa?...
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Exactamente, salvo algunos antivirus como el norton 2003 que te revisan el correo antes de entrar el mail y te borran el virus, después no hay forma de pararlos salvo sacando la vista previa.
Gracias.
¿Qué opinas del panda platinum?
El panda lo probé pero demasiado no me convenció, pero solo por el hecho de que no me dejaba configurarlo demasiado, era medio como que hacia lop que quería, yo me quedo siempre con el norton pero en realidad, ninguno de los dos te saca nada, digamos que es una prevención para que los virus no entren una vez que entraron ninguno te sirve...
Hay que buscar herramientas.
¿Por ejemplo?
Las herramientas las bajas de internet y son dependientes del/los virus que tengas.
Para algunos virus no hay herramientas que te lo saquen pero si vas a encontrar com, o sacarlos manualmente y de hecho las explicaciones son bastantes sencillas
Respuesta
Si existen, últimamente uno de los virus que trabajan de esa forma es el Netsky@worm. Este tiene un script que aun teniendo un antivirus con la base de datos actualizada (Norton Antivirus 2000,2001,2002,2003)Ocurre que no te permite bajar el correo, o lo traba hay que hacer un LiveUpdate Manual para que actualice el Programa antivirus para que pueda responder eficientemente