WindowsMedia9 reproducción de video con fallas

Recientemente instale el windows Media 9 y todo iva bien hasta que me empezó a reproducir los ficheros wmv mal, la imagen se ve a colores rosaseos y se ve un reflejo del video pero agrandado,
¿A alguien le ha pasado esto?
¿Tiene solución? ¿
¿Es por la configuración de algún Codec? ¿
, Please Help

1 respuesta

Respuesta
Configuracion no. Instalacion... Bajate el Nimo Codeck Pack o el ALLINONE codec pack esto deberia solucionar tus problemas.
Okas, una pregunta... tengo el Codec Pack de Elisoft instalado, ¿Este me puede solucionar el problema cambiándole alguna configuración o es un fiasco de programa y mejor me consigo el otro?
==>> Bajando el Nimo Codeck Pack...
Muy probablemente el codec pack de elisoft sea el causante de que veas esa imagen "Velada" en ese tono rosado... Yo te recomendaría desinstalarlo e instalar alguno de los que te mencioné :)