Restaurar Backup en SQL Server 6.5

Tengo un problema al restaurar un backup de una base de datos en otro servidor, cuando intento hacer la operación me genera el siguiente erro: Can not load any database other than master when server in single user mode.
La agradezco si me puede colaborar en algo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
No se a que se puede deber el problema, pero tiene pinta que al instalar no se especifico la licencia y se esta ejecutando en modo monopuesto, pero no estoy seguro, ¿tienes creado tablespaces con tamaño suficiente?
Primero que todo gracias por atender mi pregunta.
No se a que se refiere con lo de tablespaces, y en la instalación del sql si especifiqué la licencia.
Pues entonces no se donde puede venir tu problema, parece algo de configuración, ¿te deja conectarte a otras bd's o no tienes ninguna?
Lo del tablespace es el fichero de datos del sqlserver, comprueba que tienes alguno con suficiente espacio para asignarle cuando importes la bd o create uno cuando lo hagas.