No me funciona el incd de nero con windows xp

Mi problema es que tengo el nero 6.0.0.11 con todos los plugins y entre ellos el incd correspondiente pero aunque se instala satifactoriamente luego no se ejecuta es decir cuando le doy al icono de acceso directo en el escritorio en la pantalla no sale el reloj de arena que sale normalmente cuando se va a ejecutar un programa y no sale nada.

1 Respuesta

Respuesta
Windows XP tiene su propio INCD no necesitas instalarlo. Por eso te dará problemas, porque dos programas de grabación juntos siempre dan problemas
¿Dónde tiene windows xp su incd? Porque yo no lo he visto nunca
Si pones un CD regrabable en la grabadora y arrastras un archivo hasta la carpeta que sea la grabadora se grabara.
No es un programa, pertenece al sistema.