Modificar el Select en tiempo de ejecucion

Ante todo recibe mis saludos..
Quisiera que me ayudaras en como poder modificar el SELECT y el WHERE de una consulta SQL en visual basic; Yo emplee las siguiente consultas
1.- SQL="SELECT " & Grupo & " FROM
Alumno WHERE CodAlum='" & Codigo
& "'"
2.- SQL="SELECT '" & Grupo & "'FROM
Alumno WHERE CodAlum='" & Codigo
& "'"
Donde el parámetro Grupo y CodAlum ira n cambiandon de acuerdo a la decisión del usuario.
Gracias Por tu ayuda..

1 respuesta

Respuesta
Lo que tu escribiste en SQL, se encuentra bien estructurado, debería funcionar mientras grupo y codalumno fueran variables de tipo string y que las puedas modificar.
Ahora en si lo que esta hecho funciona lo e probado y no entiendo cual es tu duda amenos que tengas un error en tiempo de ejecución.
NOTA: explicame mejor tu pregunta.
Bye SilverSnake