Disco duro

Tengo un k6-3 a 450 Mhz y quiero ponerle un disco duro de 20 Ghz. ¿Cómo puedo saber si mi placa base soporta un disco duro de ese tamaño?

1 Respuesta

Respuesta
En pricncipio por el tipo de procesador que tienes, la main board es relativamente nueva, tendría que soportarte un disco de 20 Gb.
Podes chequear en el setup de tu equipo si soporta este modo, hay varios parámetros a controlar algunos de ellos pueden ser
en la opción de Menu (si la tiene) BIOS FETURES SETUP
fíjate si tienes una opción IDE HDD BLOCK MODE debe estar enabled (habilitado)
Puede que en el setup en alguna de las opciones tengas una que se refiera al modo LBA (LBA MODE) debe estar habilitada, este es el modo que permite la identificación de discos grandes.
Si seleccionas la opción IDE HDD AUTO DETECCIÓN del menu principal cuando te da la lista de los parámetros del disco fíjate que la opción LBA MODE este en ON - BLOCK MODE - ON, SINO HAY ALGÚN PARÁMETRO EN EL SETUP QUE ESTA MAL O TU MAIN BOARD NO SOPORTA ESTE MODO
Si podes solucionar con esto bien, sino me podrías mandar el modelo de tu main board, ¿qué disco tienes actualmente? Y puedo ver las especificaciones de la misma a ver si lo soporta.
Cualquier duda a tu disposición